¿Quién soy?

Ricardo Suarez
Bodhisattva y Canalizador Espiritual

Mi viaje interno comienza desde muy pequeño, ya que siempre tuve el acompañamiento espiritual de mis padres, pues ellos llevaban muchos años enfocados en la disciplina gnóstica y esotérica.


Ambos me facilitaron herramientas precisas, pero mi padre, en especial, debido a su grado espiritual, pudo brindarme el conocimiento complementario que necesitaba para continuar en el camino de la autorrealización y, así, seguir ayudando a los demás.


Gracias a todo ese apoyo que tuve de niño, puedo manejar eficazmente los dones y conocimientos espirituales innatos que he adquirido y los que me han otorgado como Bodhisattva (también considerado como un ser de luz o alma de enseñanza).

Sígueme:

¿Cuáles son mis dones espirituales?

En este sentido, algunos de los dones espirituales que Dios dispuso en mí son la canalización con seres de luz y maestros trascendidos, con arcángeles, ángeles y con seres dimensionales; la clarividencia, clariaudiencia y clariestesia; la retransmisión de mensajes de aprendizaje espirituales y esotéricos; la intuición hiperdesarrollada; la comunicación con seres fallecidos; la interpretación de sueños y mensajes codificados; así como ayudar a las personas en su proceso evolutivo.

¿Por qué desempeño esta labor espiritual?

Muchas veces, en el camino del despertar de consciencia, nos sentimos agobiados con tanta información disponible, ya que es difícil discernir cuál de ellas es real. Se nos olvida conectar con nuestro ser interno y buscamos afuera aquello que solo reside dentro de nosotros.


Es muy importante crear esta conexión interna, aunque, en algunos casos, no es tan sencillo. Parte de mi labor espiritual es facilitar esa guía necesaria y herramientas espirituales que te ayuden a obtener una mayor claridad y un gran empuje energético, que te facilitará manejar tus propios dones, para que puedas aprovechar la fuerza divina que reside en tu esencia.

¿Cómo puedo ayudarte a conectar con tu esencia interna?

Todos tenemos algún don o habilidad especial que habita dentro de nosotros, solo debemos realizar una introspección y empezar a potenciar esos dones, estando en armonía con nuestra mente y espíritu.

¡Síguenos en Instagram!

@constelacion.universal

¿Tienes dudas sobre los servicios?
Contacto

+57 317 8309250
Bucaramanga, Colombia

POLÍTICA DE PRIVACIDAD