Canalización de Maestros Internos

Los Maestros espirituales son un reflejo de la fuerza divina, cósmica y del amor absoluto de Dios. Estos seres se nos asignan desde el momento de nuestra creación y pueden manifestarse en cualquier instante y de múltiples formas. Están con nosotros como embajadores del cielo divino en todas nuestras travesías y en cada una de nuestras reencarnaciones; son tan únicos como nuestras huellas dactilares.


Tu Maestro es solo tuyo, no lo compartes con nadie más. Ellos están diseñados de tal forma que cada ser vivo posee uno en particular, es por esto por lo que es imprescindible reconectarnos y mantener el canal comunicativo con estos seres libre de cualquier obstáculo.

En esta canalización trabajamos directamente con tu maestro/guía espiritual interno. El objetivo es sintonizar la armonía que te brinda este gran ser, para que puedas interpretar de forma clara los mensajes que desea transmitirte. Afinarás tus sentidos extrasensoriales para tener una comunicación especial y real.


Esta canalización se divide en 3 días de trabajo espiritual:


Día 1: realizaremos un balance energético (proceso de respiración ayurvédica), así como ejercicio de relajación de puntos energéticos, meditación guiada y conexión de canalización con tu Maestro interno. Tiempo de sesión: 4 horas


Día 2: trabajaremos tu cuerpo mental para fusionar la energía de tu Maestro Interno y amplificar tu intuición, además de una oración especial. Tiempo de sesión: 2 horas


Día 3: comunicación mental, emocional, física, astral y espiritual con tu Maestro Interno. Tiempo de trabajo: 2 a 3 horas (depende de cada persona).

canalizacion de maestros internos

444,00 US$

Contacto

+57 317 8309250
Bucaramanga, Colombia