El poder de la Astrología en tu vida

influencia energetica planetaria

Astrología

En mi artículo sobre Astrología esotérica, su magia oculta comentaba que el estudio y la interpretación realizada en este campo me ha brindado interesantes mensajes y herramientas precisas, ya que su perfecta sincronía ha revelado en mi vida grandes oportunidades y momentos de sabiduría.

Es totalmente imprescindible conocer a profundidad todos aquellos elementos astrológicos y esotéricos cósmicos que influyen en nuestra existencia, no solo porque estos hacen parte del proceso del despertar de consciencia, sino porque, al saber usarlos de manera correcta en nuestro presente, seremos capaces de ganar un tesoro muy codiciado en nuestra actualidad: tiempo.

Si deseas tener una perspectiva más directa en relación con cómo debes implementar las influencias astrológicas en tu vida para enfocar con mayor constancia tu trabajo espiritual, entonces, este artículo de seguro te brindará una profunda reflexión.

¿Por dónde debo empezar?

La mejor manera de responder esta pregunta es invitándote a realizar un proceso introspectivo. Es supremamente necesario que indagues en ti mismo, para que comiences a reconectar con toda esa fortaleza espiritual que habita en tu interior. Recuerda que no hace falta nunca buscar en el exterior aquello que brilla en tu interior.

Luego de realizar esta reconexión (donde puedes apoyarte en expertos e información tanto esotérica como espiritual directa y real), te aseguro que iniciarás un viaje de profunda claridad energética, con la cual podrás entender, de manera natural y casi al instante, gran parte de aquellos elementos que conforman la astrología en tu vida. Esta claridad energética será sinónimo de que aquellos elementos que rigen al Cosmos y al Universo que conocemos en tu vida, elevarán propiamente sus frecuencias para hacer mayor resonancia en ti, puesto que no necesitas ser un experto astrónomo o técnico en la materia para comenzar a vincularte con sus conceptos y procesos. Realmente basta con abrirte a esa reconexión, e instruirte con el conocimiento básico esotérico y espiritual para que poco a poco vayas entendiendo cómo surge esta fusión de la astrología en tu vida.

Al lograr entender este hermoso proceso, te aseguro que también irás recibiendo apoyo y guiatura de seres divinos y cósmicos, que apreciarán tu poder de voluntad, y el estímulo noble de tu alma para adentrarte en este infinito universo. Estos seres maravillosos comenzarán a mostrarte muchos caminos, como estrellas tiene nuestro universo, para que toda tu capacitación sea mucho más sencilla.

Elementos para tener en cuenta

Aquellas herramientas conocidas por muchos de nosotros, como lo son la influencia energética planetaria, del Sol y la Luna, las estructuras de las constelaciones, la relación directa del día y hora de tu nacimiento con la alineación cósmica para ese instante, el signo zodiacal que te rige, entre otras, más allá de ser fascinantes, encierran profundas enseñanzas diseñadas por nuestro Padre Creador, pues permiten llevar un orden lógico y matemático certero cuando se trata de aprender a leer, interpretar y, finalmente, aplicar de forma consciente cada una de esas influencias vibracionales de estos elementos, tan características en el estudio de la astrología.

Obviamente es necesario entender que para abrir nuestras mentes, y comprender adecuadamente cada eslabón del universo, debemos tener en cuenta que existen las leyes del plano físico, así como aquellas que rigen el plano cósmico espiritual. Debido a esas leyes es importante conocer y estudiar los elementos comprobables a través del razonamiento y la observación, acá en nuestro plano físico, así como el estudio a profundidad de todas aquellas consecuencias, a veces llenas de un poco de misterio, que envuelven los elementos esotéricos que siempre han cohabitado en nuestro cosmos interno. He aquí la razón fundamental que impulsará tu conexión y conocimiento con y del mundo astrológico existencial.

Los astros y señales cósmicas de nuestro universo exigen, en términos académicos y espirituales, que seamos capaces de unirnos usando las habilidades propias de nuestro signo, su constelación y logos planetario. Es clave conocer esto, y los regimientos cabalísticos de nuestro día y hora de nacimiento, para usar ese poder que llevamos dentro, ya que esto nos permitirá ir modificando ciertas costumbres y posibles acontecimientos o escenarios en nuestra vida, a raíz de las influencias astrológicas, para embarcarnos en un camino de menor sufrimiento y, por ende, de más aciertos que errores (aplicable en todos los campos de nuestra existencia).

¿Cómo dominar la influencia de los astros?

Para llevar a cabo este proceso de manera magistral es necesario reconocer que la comprensión de los diversos estudios actuales de la ciencia estelar se ha ido desacreditando por un centenar de charlatanes, con el único propósito de producir toneladas de incoherencias e incertidumbres profundas. Además, se le suma el detalle de los procedimientos matemáticos y filosóficos profundos que deben ser pilares de investigación por parte de aquellos que, a voluntad propia, han decidido entender cómo influye la astrología y sus componentes energéticos en su vida.

Se necesitan estudios prácticos y una gran extensión en el marco de la energía espiritual interna de cada individuo, para que pueda ser absorbido por este el protocolo fundamental de apreciar, más allá de lo evidente, cuando se busque alzar la mirada a los cielos y el cosmos, para leerlos con exactitud. Tenemos que desatar nuestra esencia interna de esas falsas creencias que abundan por allí, porque, de lo contrario, solo percibiremos garabatos, en vez de la sabiduría codificada en el magnífico universo cosmológico.

Nuestra mortalidad será puesta a prueba de diferentes maneras. Una de estas se influenciará por los designios energéticos propios de los astros, planetas, chispas cósmicas y demás elementos contenidos en el macro y el microcosmos (asiento energético de los compuestos fundamentales de tu esencia divina interna). Las radiaciones que recibimos a diario provenientes del Universo no ayudan ni perjudican a la humanidad por sí solas, pero sí proporcionan un canal apropiado para la operación exterior del equilibrio de causa y efecto que cada hombre ha puesto en movimiento en cada una de sus anteriores vidas hasta la fecha (rueda del Samsara).

No debemos conceptualizar y sostener ningún tipo de temor hacia la Astrología, pues esto nos convierte en seres autómatas, lo que significa que seremos dependientes de una guía mecánica (realmente muy absurda). Debemos ser seres sabios que nutren su esencia aprendiendo lo que es real en la Astrología en este mundo físico, así como en el mundo espiritual y sideral. Todo se encuentra unido de manera perfecta. Teniendo esta sabia perfección en nuestras vidas podremos vencer las influencias negativas de los planetas y las diversas energías, para así aperturar y lograr la transferencia absoluta del conocimiento leal, que nuestro Creador Divino diseñó para cada uno de nosotros.

Debemos sintonizarnos con la armonía de Dios

Teniendo en cuenta esto, nunca viviremos ningún tipo de acción desequilibrada dentro de las acciones ajustadas correcta y naturalmente de acuerdo con la ley astrológica. Cuanto es más profunda nuestra realización espiritual, mayor será la influencia que podremos ejercer sobre nuestro propio universo, en combinación con las sutiles vibraciones espirituales que conforman el diario vivir del cosmos.

El tiempo, ¿Dónde queda en este asunto?

Finalmente, les recuerdo que la vida de cada hombre no es más que un parpadeo. En un escaso momento pueden suceder muchas cosas, como un nacimiento, aprendizajes, luchas internas y externas, risas y llantos, en fin, distintas tonalidades de heridas, así como situaciones que unifican la fuerza del amor a raíz de tu evolución espiritual (todo en un solo instante), durante este efímero espacio debemos ser capaces de discernir conscientemente a qué elemento destinarle nuestro tiempo. Si somos sabios y entendemos de qué manera armar este rompecabezas del Universo, que influencia nuestro cosmos interno, entonces, nuestro tiempo habrá sido bien aplicado, y así lograremos sentir paz cuando nos llegue el momento de ser abrazados por ese sueño eterno.

Solo nos resta esperar a llegar con la vibración, armonía y frecuencia con la que estuvimos trabajando en vida, para, así, en los planos multidimensionales, dejarnos influenciar solo por lo que construimos en positivo, a medida que controlamos a los astros, planetas y energías sutiles para ampliar de manera sincronizada nuestro poder interno espiritual cósmico y esotérico.

“La naturaleza nunca hace nada superfluo, nada inútil, y sabe sacar múltiples efectos de una sola causa”

Nicolás Copérnico

Publicado por Constelación Universal

Canalizador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: