Los seres celestiales impulsan tu peregrinaje interior

consciencia cosmica

Seres celestiales

En el artículo de hoy, te compartiré un poderoso mensaje, que busca proyectar con mayor claridad todas aquellas herramientas esotéricas y espirituales cercanas, las cuales siempre te han acompañado. En esta oportunidad, hablaremos sobre esas herramientas que nos otorgan los seres alados, es decir, los arcángeles y ángeles en nuestro peregrinaje interior.

Estos seres, con los que compartimos una hermosa conexión celestial, generan que jamás sintamos que estamos solos, ya sea en este plano físico o en los otros planos multidimensionales.

En mis otros artículos Arcángeles y ángeles: compañeros, protectores e intercesores y Canalización de arcángeles y ángeles: energías celestiales a tu alcance compartí una serie de estructuras, detalles, aclaratorias y prácticas que son necesarias de comprender para poder amplificar la visión de las herramientas que nos brindan estos seres alados, en la que se pone a nuestra disposición su sabiduría y códigos sagrados, para que logremos realizar correctamente todos los procesos durante nuestra ascensión espiritual.

Teniendo en cuenta esto, y esa conexión interna de nuestra esencia divina con estas jerarquías celestiales, te invito a conocer más detalladamente la importancia de intensificar más esta conexión con los seres alados, especialmente con el grupo de arcángeles que conforman a los 7 Logos Planetarios.

¿Por qué ser el peregrino de tu propia existencia?

Es fundamental que podamos entender que nosotros mismos somos una fuente poderosa de energía espiritual. Debemos ser conscientes que a nuestro alrededor se condensan, nutren y manifiestan muchas energías sutiles; en especial, la de los seres alados.

Son estos seres los que nos impulsan a ajustar constantemente nuestra vibración energética, fomentando que, con su ayuda, comunicación, otorgamientos, amor y disciplina en lo espiritual, podamos mantenernos en el recto camino.

Tradicionalmente, el término peregrino define a aquellas personas que se caracterizan por iniciar un viaje extenso para llegar a un templo o lugar sagrado, como muestra de su fe y compromiso con Dios. Es por esto por lo que con la guía sabia de los arcángeles y ángeles, nos convertimos en peregrinos de nuestro propio camino, ellos nos respaldan en cada instante, para que podamos visitar nuestro propio santuario interno, aquí es donde yace la verdadera magia.

Estos seres de luz divina y celestial, en especial, los arcángeles que conforman a los 7 genios planetarios, son los que nos enseñan todos los procesos iniciáticos profundos para alcanzar el estado divinal consciente y, luego, El Íntimo (puedes ampliar sobre esta información en el artículo ¿Conoces cuáles son los 7 cuerpos vitales que te conforman?) de nuestra alma, a media que vamos trabajando incansablemente en nosotros mismos, a la par no solo del trabajo con estos seres alados, sino también, con muchos otros Maestros superiores, jerarcas, seres de luz, entre otros.

Todos podemos conectarnos con estos seres

Todos podemos conectarnos con estos poderosos y asombrosos arcángeles. Tenemos que trabajar a voluntad real el hecho de amplificar todos nuestros sentidos espirituales, con la finalidad de poder interpretar claramente todo aquello que nos pueden comunicar, para lograr, de esta manera, evitar cualquier tipo de atraso o falla en nuestro proceso del despertar de consciencia.

Conectar con ellos debe ser una experiencia renovadora, alegre y calma. Como he mencionado en mis otros artículos sobre arcángeles y ángeles, solo basta con pedirlos, llamarlos y desear recibirlos siempre, cada día de nuestra existencia, con la nobleza de nuestro corazón. Poco a poco se realizarán avances muy profundos, donde se nos darán a conocer herramientas litúrgicas, proceso y demás, que servirán para que seamos capaces de ver más allá de lo evidente en lo esotérico y espiritual.

¿Qué misterios encierran que los hacen tan importantes?

Realmente ninguno. Ellos son la llave que encaja a la perfección en nuestra cerradura interior, haciendo que, de esta manera, se abran por completo los verdaderos misterios que existen en  nuestra alma, con los cuales lograremos, de forma inmediata, obtener mayor claridad de nuestros dones, y así trabajar más detalladamente con estos seres alados. Este trabajo permitirá que conozcamos muchas cosas e información que antes se mantenían ocultas, por el simple hecho de que no estábamos preparados.

Entre alguno de estos misterios es bueno saber que dentro de los procesos de la vida y de la muerte se dan fenómenos extraordinarios, los mismos tienen acompañamiento de arcángeles y ángeles, que se ocupan, respectivamente, de lo que existe en el perímetro de la vida y el de la muerte; asimismo, existen muchos seres con enseñanzas divinales, que nos ayudan a trabajar y progresar en los diversos planos dimensionales.

Publicado por Constelación Universal

Canalizador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: