Recomendaciones para amplificar tu don de la canalización

clarividente

Autoconocimiento

Estas recomendaciones están dirigidas desde mi experiencia, con la fuerza característica de mi estructura espiritual y, en especial, con la puntualidad necesaria para entender que, al igual que yo y muchas personas más, lograrás reconocer, activar y mejorar tus habilidades relacionadas con los dones como canalizador ¡Por favor, de eso no tengas dudas!

Lo principal es apartar de forma absoluta la inseguridad y el miedo de tipo mental y emocional; esto debes aniquilarlo. Transmuta esta vibración negativa en una total y poderosamente positiva. Recuerda que tienes al Padre y a la Madre Cósmicos Divinos contigo en todo momento, así como a diversos seres de luz, que siempre van a estar allí para apoyarte (en estos senderos espirituales nunca vas a estar solo, a menos que así tú lo solicites).

En segunda instancia, debes mantener siempre encendida la llama de tu fuerza espiritual y, simultáneamente, proteger y dar uso correcto a tu energía sexual. No puedes dejar de orar y obrar con la misericordia propia del amor de Dios y del poder que proviene de la oración.

Debes aprender a sincronizar la fuerza de la gratitud y obrar de esta forma en cada uno de tus cuerpos vitales. También debes amplificar tu lazo de conexión energético con tu Maestro Interno. Hacer esto, les proporcionará a ambos una sincronización perfecta para que puedan desarrollar a cabalidad las diferentes misiones o designios divinos que les sean encomendados en los diversos planos multidimensionales.

Teniendo en cuenta lo anterior, comenzarás a entender el lenguaje de tu propia energía. Esto será clave porque al trabajar cada vez más con tus propias energías vitales, serás capaz de ver, escuchar, sentir e interpretar, sin margen de error, todas aquellas comunicaciones, que te lleguen a través de cualquiera de tus canales espirituales, sin importar quién sea su emisor. Te conviertes en un ser más consciente, que gravita en el verdadero plano energético de tu ser.

Dejas de ser y vivir en el humo de la llama que caracteriza a tu esencia, para pertenecer y vivir a plenitud en la poderosa luz que ella emana.

Adicional, puedes recurrir a diversas herramientas que permitan amplificar tus habilidades como canalizador, tales como rituales de oración, magia teúrgia, contacto con tu Íntimo, viajes astrales o desdoblamientos conscientes a los templos siderales energéticos, ejercicios de respiración, de balance de engranes energéticos (chakras), práctica de yoga, utilización de mudras para limpiar tu aura y balancear tus energías, entre otros. Cabe resaltar que mejorar tu alimentación física será crucial; como decía Hipócrates: “que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”.

Es muy lamentable ver que, para muchos, su propia vida y sus diversos procesos coexistan atrapados entre las leyes que rigen el proceso de evolución/involución. Esto hace que, entre otras cosas, el tránsito por estos caminos espirituales sea muy complejo. Lo importante es que debemos agradecer de igual forma por estas situaciones y por la propia inquietud espiritual que arde en cada uno de nosotros, sea que esté representada como un fuego insaciable o como una chispa fugaz, mientras exista este impulso, significa que hay esperanza para evolucionar. Esto solo denota el esfuerzo que el Ser está haciendo para trabajar de manera positiva su esencia interna. Acá se evidencia el poder absoluto de tu intuición.

Esta, aunque la he mencionado al final, no es la menos importante; por el contrario, la intuición se encuentra en todo sentido y nivel, solo debes aprender a dejar de seguirla ciegamente. Debes entender, confiar e interpretar hacia dónde ella quiere que tú estructures y enfoques tus fuerzas espirituales. Al hacer esto, todo fluirá en armonía y tu intuición se hiperdesarrollará para que puedas marcar tu propio camino evolutivo consciente.

Publicado por Constelación Universal

Canalizador

4 comentarios sobre “Recomendaciones para amplificar tu don de la canalización

    1. Paz inverencial. Muchas gracias por tu apreciación. Realmente cada escrito que se diseña en esta página como también sus demás componentes, van sujetos a las mejores intenciones así como estructurado desde mi experiencia espiritual y esotérica real para poder brindar apoyo de distintas maneras. Bendiciones.

      Me gusta

    1. Paz inverencial Uriel.

      Agradezco tu comentario pues, valoro lo que acá me compartes en relación al deseo de aprender y brindarles a otros el conocimiento de tu despertar a raíz de los frutos arrojados por tu arduo trabajo sobre este. Entendiendo bien lo que me comentas, ¿podrías decirme por favor qué has estado desarrollando o hacia dónde apuntas tu enfoque actualemtne?. Un fuerte abrazo. Bendiciones.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: