El poder del discernimiento esotérico en un canalizador

que significa discernimiento espiritual

Autoconocimiento

Es de gran necesidad que como canalizador consciente generes, de manera natural y sin estrés, una vibración de constante armonía en tus cuerpos vitales. Esto te proporcionará un nivel idóneo de salud bioenergética en cada uno de tus cuerpos, lo que te ayudará a tener una comunicación más aguda y una mayor adquisición de nuevos y especiales conocimientos, para que, de esta manera, solo sigas evolucionando internamente y en estos dones espirituales tan maravillosos.

La práctica esotérica constante será para ti otra gran y poderosa herramienta. Irás descubriendo muchas lecciones y enseñanzas a medida que avanzas, de igual forma, serás puesto a pruebas cada vez más complejas, las cuales traerán honores y elementos que impulsarán tu esencia interna, por ende, se balancearán todas y cada una de tus energías vitales. Adicional a esto, el servicio a la humanidad, mediante el uso correcto de tus dones como canalizador, será parte de esta hermosa clave del discernimiento esotérico.

Clave del discernimiento esotérico

Para poder manejar de forma asertiva todos los elementos espirituales relacionados con las habilidades del canalizador, es indispensable entender que el discernimiento esotérico logrará el despertar de nuestra consciencia, a tal punto que este sea un proceso automático, totalmente involuntario de nuestro sistema interno espiritual. De esta manera, no cederemos ante aquello que conforma el mundo de la ilusión mental que, conjugado con el deseo de gobernar de nuestro ego, el cual se encarga de saciar su distorsión y afecta el cuerpo emocional, solo busca confundirnos y debilitarnos al punto de perder por completo nuestras habilidades como canalizador.

Debemos salir de ese sueño profundo, que solo busca que te vuelvas incapaz de ver el mundo como realmente es: con sus diferentes dimensiones y principios inteligentes. Debes ser un individuo objetivo y práctico, tanto en este plano físico como en las otras dimensiones. Si no tienes en cuenta esto, es imposible unir todas las piezas que permitirán que alcances estos niveles para que evoluciones y para que puedas brindar ayuda a aquellos que comienzan a deambular por este sendero. No hay nada mejor que contar con el apoyo de una persona que comprenda esto y que realmente ha pasado por las situaciones y pruebas que lo han forjado, tal cual debe de ser.

Muerte de nuestros defectos psicológicos

El trabajo de la muerte de nuestros defectos psicológicos es tremendamente arduo, estas instancias no se logran de la noche a la mañana. Se necesita una fuerza de voluntad y disciplina inquebrantables. Una vez empezado esto, queda estudiar a profundidad cada aspecto y mejorar en cada elemento y habilidad, esto ayudará a mantener atento y apto ese “músculo energético” del canalizador, para poder controlar a cabalidad su don.

También, es importante indicar que como canalizador consciente es vital llevar a cabo la desintegración del ego, trasmutando nuestra propia energía creadora, para generar más pureza en nuestro canal comunicativo espiritual.

Existen muchas técnicas, meditaciones con sus respectivos mantras y otros procedimientos; pero, dentro de todas las herramientas existentes, una muy importante para poner en práctica es la de la Clave de sol (detallado en Despertar de consciencia: la revolución interna). Esta herramienta se debe siempre poner en práctica, sin importar tu estado o nivel espiritual.

¿Cuál es la finalidad de la Clave de sol?

Al manejar de forma correcta este proceso, lograrás unirte con las fuerzas sutiles y dominarlas. Avanzarás ampliamente en tu intención de lograr la autorrealización íntima de tu Ser, esto representa un engranaje fundamental en tu evolución espiritual.

Es probable que necesitemos de varias reencarnaciones para alcanzar estos objetivos. En algunas instancias, el camino es más corto, pero, sin importar cuál sea el caso, lo importante es dar ese primer paso.

Este objetivo posee una doble finalidad: potenciarás aún más tu propia fe a niveles inimaginables y lograrás desentrañar los misterios de ti mismo y de la naturaleza de todas las fuerzas creadoras de las distintas capas de tu espíritu.

Publicado por Constelación Universal

Canalizador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: